Fanatikos de la Musika

martes, 22 de septiembre de 2009

Canciones de el disco "Here We Go Again"

DemiOnline.org ha difundido una posible lista de temas del nuevo disco deDemi Lovato, “Here We Go Again”, revelando que el material contendrá 13 canciones, a las que se sumarán 2 bonus tracks.

Una de las canciones se titula “Can’t Stop the World”, compuesta porLovato con la colaboración de Nick Jonas.

Aún más, otras dos canciones, “World of Chances” y “Shut Up and Love Me”, tendrá como invitado a John Mayer. Y , “For the Love of a Daughter”, contará con el líder de The Academy Is…, William Beckett, prestando su voz al coro.

Los dos bonus tracks, son antiguos proyectos de Lovato. Uno de ellos llamado “Gift of a Friend” incluido en la banda sonora de la película de Disney Channel “Tinker Bell”, en tanto el restante, “So Far So Great”, es la canción principal de su serie televisiva “Sonny with a Chance“.

En noticias relacionadas, Demi Lovato ha comenzado a filmar el lunes pasado en Los Angeles un video musical para el tema que da nombre a su disco.

Demi Lovato tiene pensado lanzar el sucesor de su disco debut, “Don’t Forget“, el 21 de julio próximo.

También tiene en mente interpretar algunas de sus canciones nuevas durante su gira con David Archuleta.

“Mi idea para este tour es definitivamente hacer más música,” señaló. “Será un set más extenso, lo cual realmente me emociona. Interpretaré canciones del nuevo álbum, la mitad del repertorio será nuevo.”

Probable lista de temas

“U Got Nothin’ on Me”
“Quiet”
“Here We Go Again”
“Falling Over Me”
“Solo”
“Can’t Stop the World”
“Catch Me”
“Every Time You Lie”
“Remember December”
“Shut Up and Love Me”
“Got Dynamite”
“For the Love of a Daughter”
“World of Chances”
“Gift of a Friend” (bonus track)
“So Far So Great” (bonus track)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio